La Ventana de mi Desván

Cuando comencé a planear mi boda tenía claro que no quería comprar cosas pre-fabricadas o hechas en serie. Me estoy refiriendo a cuestiones como: los saquitos del arroz, el cojín para los anillos, los regalitos para los invitados, etc.

Me gustan mucho las cosas hechas a mano porque me transmiten buenas sensaciones: son productos individualizados, confeccionados (en ocasiones) pensando en ti, originales, se elaboran con cariño… Así que pensé que en la medida de lo posible aprendería y haría yo misma “mis cositas” 🙂

mrwonderful_11122013-162

La cuestión es que mirando en foros de bodas descubrí un detalle en el que no había caído: sellos personalizados! Con ellos se puede estampar sobre cualquier superficie. Aquí os enseño algunos ejemplos:

sello-personalizado-boda-bonitismos

 (En los saquitos de arroz)

sello_personalizado_boda_stamp_diy_handmade_craft_1

(En el libro de firmas)

sello_personalizado_boda_nombres_fecha_stamp_craft_DIY_hermanas_bolena_Shop_1 sello_personalizado_boda_craft_diy_diseño_hermanas_bolena_shop_81

(En los sobres de las invitaciones)

nuevos-sellos-bodas-sorpresa-L-jaJj4z

(En el menú y en el “gracias por venir”)

sellos personalizados boda invitaciones nombres fecha hermanas bolena 14

(Y cómo no, en las etiquetas de los detalles para los invitados)

Me pareció una idea súper original porque no es lo típico de escribir el texto a mano. Así que se me ocurrió hacer el sello de nuestra boda. Pero la realidad es que tengo muy buena voluntad, y aunque me aferro a esa idea de desmarcarme, también soy consciente de que por ahora soy bastante novata en esto del handmade, y que me falta tiempo, habilidades y herramientas especializadas para hacer todo lo que me gustaría.

Así que me puse a indagar dónde podía conseguir mi propio sello hecho a mano y personalizado.

Busqué y busqué. Algunos me parecían simples y aburridos, otros caros… Pero al final encontré una página en la que hacían muy buenos comentarios, en cuanto a calidad/precio, acerca de La Ventana de mi Desván.

LOGO_1(2)

Este es el desván de Ana…

ventanadesvan

“Mi cabeza es un desván, lleno de cosas desordenadas, que poco a poco, voy organizando…”. Así lo define ella, y yo añado que su cabecita es una “fábrica” de la que surgen sellos maravillosos.

Ana me parece una persona muy profesional, y estoy muy pero que muy contenta con su trato durante todo el proceso y con el resultado final: mi precioso sello (que ya os enseñaré).

Pero no empecemos por el final…

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella a través de su correo electrónico (laventanademidesvan@gmail.com) para preguntarle si podía llevar a cabo una idea un tanto descabellada: realizar un sello para nuestra boda, con nuestros nombres, la fecha del evento y… un copo de nieve (somos muy frikis del esquí, jeje).

Ana, además de decirme que era posible, me ofreció un montón de información: tipos de sellos (el mío concretamente tenía que ser en “carvado negativo”, es decir, un fondo que queda tintado donde van las letras carvadas que quedan sin tintar), precios, y varios modelos (en .pdf) que yo podía adaptar a mi gusto. A continuación os enseño algunos ejemplos que me envió, pero fueron muchos más:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Eran tantas las posibilidades que no nos decidíamos, jeje. Así que finalmente le autorizamos a ella para que diseñara lo que mejor le pareciera, como experta que es, y estas fueron algunas de sus propuestas:

Propuesta

Pobrecilla, tuvo una eterna paciencia con nosotros y con nuestros: “que el corazón no sea tan grande ni tan pequeño”, “más ladeado”…

Tras varias vueltas, el diseño final fue este:

Propuesta final

Poco tiempo después recibí este paquetito, tan mono e ideal, en casa (qué detalle ponerle sellos de copos de nieve sabiendo que nos gustan tanto):

paquete2

 (Por delante)

paquete1

(Por detrás)

Y estas fueron nuestras primeras estampaciones:

Sello

En definitiva, estoy muy contenta con el trato que nos ha dado Ana a través de La Ventana de mi Desván, pero sobre todo con el resultado final. Creo a mis invitados, la idea del sello, les va a parecer súper original 🙂

 

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

One thought on “La Ventana de mi Desván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s