Adicta a los complementos

Y he aquí una nueva entrada enmarcada en la categoría “Bodas diferentes” (como la mía, jeje).

Como ya sabéis por entradas anteriores, hubo una época en la que mi vida se convirtió en un periplo de búsqueda de ideas originales, handmade, para llevar a cabo en mi enlace. Pues bien, otra de las cosas interesantes que descubrí en ese intervalo de tiempo fueron…… (redoble de tambores) ¡los muñecos para tartas de boda personalizados!    :O

Me pareció una idea genial. ¿Pero cómo no había caído antes en ello? Aynssss.

Así que me puse a buscar artesan@s que los fabricaran, con unos requerimientos especiales que ya os comentaré.

Estuve buscando intensamente durante varios días, y la verdad es que localicé vendedores virtuales que hacían cosas realmente bonitas, pero cuyo precio final del producto contenía tres cifras. Sí, sí, tres cifras.

Llegué a encontrar un caso en el que la figura del novio valía X, la de la novia costaba Y, otros elementos añadidos (como un niño o una mascota) suponían Z, y la peana en la que iban montados XY   :s

Sinceramente estuve a punto de tirar la toalla, porque aunque me parecía una idea muy original y bonita, no me lo podía permitir.

Menos mal que no cejé en mi empeño y finalmente di con Adicta a los complementos.

Adictaaloscomplementos logo

La página es gestionada por Noelia, que se encuadra dentro de lo que yo denomino: una “artesana con arte” (y mucho, en este caso).

El blog me enamoró desde el primer momento, la verdad. Me gusta mucho como escribe “la adicta”. Sus palabras transmiten todo lo que le gusta su trabajo, la pasión que pone en lo que hace… te contagia su alegría.

Pero en su página no sólo habla de lo que ella crea, sino que tiene, entre otras, una sección de moda (que por cierto me encantan los outfits que propone porque van mucho con mi estilo), y otra de tiendas y locales con encanto (qué pena que me pillen un poco lejos 😦 ).

Desde que la encontré soy fiel seguidora de sus publicaciones, tanto de la citada bitácora, como de su perfil en Facebook (las entradas tienen mucha chispa),…

Facebook Adictaaloscomplementos

de su otro proyecto The Jar of Dreams,…

the jar of dreams

y siempre que puedo me doy una vuelta por su tienda en Etsy o Artesanio, en las que te puedes encontrar, entre otras muchas cosas, monadas como estas:

tazas

(Tazas)

broche

(Broches)

tiara

(Tiaras)

deer lavandapf

(Colgantes)

Bodies

(Bodies para bebés)

Y lo que a mí más me llamó la atención…… ¡¡muñecos para tartas de boda personalizados!!

muñecos tarta de boda

Y he aquí que comenzó mi relación con Adicta a los complementos

Lo primero que hice fue mandar a Noelia un correo electrónico a su dirección: adictaaloscomplementos@hayoo.es

Ella me contestó rápidamente y me ofreció mucha información acerca de los precios (de los muñecos y de los distintos gastos de envío), de las características de las figuritas, del tiempo de realización… fue muy amable.

A mí me pareció que se ajustaba a mi presupuesto y, a continuación, le envié mi propuesta: quería unos muñecos de tarta de boda diferentes… ¡quería que fueran unos novios esquiadores!

Comparto con J la pasión por el esquí y quería regalárselos por sorpresa.

Sí, ya sé que suena muy friki, pero si habéis leído la entrada de La Ventana de mi Desván tampoco os sonará tan raro, ¿no?

Pues bien, Noelia me dijo que para ella suponía un reto, pero que creía que podría hacerlos sin problema. Y yo, para ayudarla con el tema de los detalles de nuestros atuendos, le envié multitud de fotos nuestras.

A partir de ese momento mantuvimos el contacto a través del chat de Facebook. Sinceramente para mí es más cómodo que andar abriendo y revisando la bandeja de entrada del correo y también hace que me sienta más cerca de la persona con la que “hablo”, me ayuda a dejar a un lado los formalismos.

Durante los siguientes días Noelia me fue informando de todo el proceso hasta que me envió un boceto de los muñecos. Aquí lo tenéis:

boceto

Me encantaron (y eso que lo mejor estaba por llegar). Y tras acordar un par de ajustes… la “fábrica” de Adicta a los complementos se puso en marcha.

Pasaron unos días, Noelia me pidió mi dirección postal y, atención, al día siguiente ya los tenía en casa (wow).

Y bueno, ahora ¿cómo se trascribe con palabras la emoción que tanto J y yo sentimos al ver (sólo el envoltorio ya era digno de admiración) y abrir el paquete? (recordemos que yo sólo había visto el boceto, así que la sorpresa era mutua).

Lo intentaré.

Comenzaré con el packaking que, como ya sabéis, para mí a veces es tanto o más importante el continente que el contenido. Mirad que dulce y bonito…

IMG-20141209-WA0008

 (Parte superior de la bolsa)

IMG-20141209-WA0003

(Parte inferior… muy acorde con la temática de los muñecos, jeje)

IMG-20141209-WA0010 IMG-20141209-WA0013

(Detalle del interior)

IMG-20141209-WA0012 IMG-20141209-WA0009

(Tarjeta incluida en el interior… qué bonitas palabras escritas a mano, me gusta la gente que aún manuscribe)

Y ahora sí, pasemos a los muñecos. Unos días después, aún estoy en estado de shock por el parecido con nosotros. Qué fidelidad de los detalles. Mirad, mirad…

IMG-20141209-WA0011

(Los bolsillos y cremalleras son exactamente así en la realidad)

IMG-20141209-WA0004

(Las cordoneras y las marcas de la ropa)

IMG-20141209-WA0006

(Los colores)

IMG-20141209-WA0007

(¡Todo!)

Venga, ya sí, no os hago esperar más, este es el resultado final:

IMG-20141207-WA0008

IMG-20141207-WA0009

IMG-20141207-WA0007

¡Igualitos a nosotros!

Ufff, y ahora tengo que esperar varios meses hasta que pueda verlos sobre nuestra tarta nupcial (¡¡arggg!!). Madre mía, creo que la gente va a alucinar, tanto o más que nosotros cuando abrimos el paquete   🙂   Prometo actualizar esta entrada cuando tenga las fotos del evento.

Para terminar, sólo me queda dar las gracias a Noelia. Creo que es una gran profesional y una mejor persona. Lo que crea, lo que escribe, lo que inventa, se enmarca dentro de lo que yo considero como “dulce y bonito”. Un consejo: no dejéis de visitar su blog, de verdad que merece la pena.

 

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

One thought on “Adicta a los complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s