Cuenteando

Nueva entrega de la saga Artesan@s con arte

Justo antes del verano, tras superar un período de hastío relacionado con los preparativos de la boda (sí, sí, de hastío, no sabéis bien lo pesada que puede llegar a ser a veces la gente con sus “recomendaciones” nupciales), me reactivé un poco y empecé a ojear posibles peinados por Internet.

¿Tocados?, ¿peinas?, ¿peinetas?, ¿adornos varios para el pelo? Son ese tipo de cosas que sabes que las chicas llevan ese día tan especial, pero que nunca te has planteado dónde se compran o qué tamaño deben tener.

Así que sufrí una pequeña crisis: ¿debía conseguir uno mediano/grande para poner en un lado de la cabeza?, ¿dos pequeños para colocar uno a cada lado?   :s

No sabía bien lo que quería, pero lo que sí tenía claro era lo que NO quería: algo ostentoso que le quitara protagonismo a mi archi-extraordinario-magnífico-increíble-genial-precioso-delmundomundialydesusalrededores vestido de novia (¿se nota que lo adoro, no?). Además, que no van conmigo las cosas opulentas. Como diría mi tía M: “menos, es más”.

Así que la pequeña agonías que llevo dentro se puso a buscar y buscar dónde conseguir estos adornos para el pelo.

Resumiendo el proceso, daré un salto en el tiempo y diré que localicé un post de un blog (de prestigio) en el que la entrada consistía en una entrevista a la novia en cuestión, a la que se le preguntaban cosas como: ¿dónde has comprado los zapatos?, ¿quién te ha peinado?, ¿quién te hizo el ramo?…. y lo que a mí más me interesaba: ¿dónde has adquirido el tocado del pelo?

Pues bien, he de decir que casi todas las respuestas a las cuestiones anteriores incluían alguna marca conocida, así que cuando leí el nombre Cuenteando, supuse que sería una tienda “bien” (me refiero a “bien” cara).

logo

Estaba un poco desconfiada con mi suposición, pero adelanto que era totalmente falsa (malditos prejuicios, ¡algún día me las pagaréis!).

Por el contrario, hubo una cuestión en el post que sí me gustó y mucho. La chica entrevistada contaba que terminó confiando en Ester (la persona que lleva Cuenteando),  la heroína de esta nueva entrega de “Artesan@s con arte”, porque tras buscar por todos los sitios habidos y por haber, y no encontrar ningún tocado que la convenciera, Ester fue la única persona que le había dado la opción de crearle un accesorio para el pelo sencillo y totalmente personalizado… ¡justo lo que yo andaba buscando! 🙂

Así que me dije, bueno, pues vamos a echarle un vistazo a su web y a ver qué tal….

:O

Esta es la cara que se me quedó.

Repito:

:O

Pero qué cosas tan dulces, bonitas, delicadas……. ¡y bien de precio!

Mirad, mirad:

diadema_doble_organza

 (Diadema doble con base de organza)

diadema_chantilli_5

(Diadema con chantillí y swaroski)

lateral_flors

(Tiara enredadera de flores y swaroski)

peineta_ala

(Peineta)

destellos_base_2

(Horquillas)

Son una auténtica delicia, ¡sí señor!

Así que cuando se me pasó el alucine me dije: vamos a escribirle… ¡pero ya! (info@cuenteando.es)

Y eso hice. Le mandé un correo en el que presenté como la “loca de los copos de nieve” (si no conocéis mi nivel de frikismo podéis leer la entrada La Ventana de mi Desván y Adicta a los complementos), y le comenté que no tenía muy claro lo quería y que, por si le servía de ayuda/inspiración, le enviaba fotos de mi archi-extraordinario-magnífico-increíble-genial-precioso-delmundomundialydesusalrededores vestido de novia.

Acabo de encontrar el email con el que me contestó Ester, y no he podido evitar sonreír. Si es que es un encanto. Esta fue su primera frase: “Hola L, antes que nada tengo que decir que no me gusta tu encargo, me encantaaaaaaa!!”.

Bueno, y tras esa comentario (jeje) me dijo que teniendo en cuenta todos los datos, iba visualizando mentalmente el resultado final: un tocado de 5-6 cm. de diámetro y tres horquillas pequeñas de 2-3 cm. con forma de… ¡copo de nieve! (habéis acertado, muy bien). ¿El precio? ¡inmejorable!

Y tras ese correo, Ester ya entró a formar parte de mis “Artesan@s con arte”.

Desde ese momento tuvimos un contacto fluido y constante. Qué placer produce hablar con gente así, con personas que hacen las cosas con cariño, disfrutando del proceso. Como he escrito hoy en el perfil en Facebook, lo que más me gusta de haber entrado en el mundillo del handmade, es la cantidad de personas dulces y encantadoras que estoy conociendo, y Ester, sin duda, es una de ellas.

Bueno, doy otro salto en el tiempo y paso a enseñaros el tocado casi terminado:

DSC_0421

Y sí, ahora sí, este el resultado final: mis fabulosos complementos totalmente personalizados:

IMG-20141111-WA0005 (El tocado)

horquilla 2

(Una de las horquillas)

horquilla copo de nieve

(El tocado con una de las horquillas, que son tres)

¿Verdad que son súper dulces y bonitos? Tan finos y delicados… aynsss.

Aún no tengo del todo decidido el peinado de la boda, aunque me gustaría que tuviera trenzas, pero empiezo a vislumbrar un recogido informal con las horquillas, y un pelo largo, suelto y lleno de ondas, con el tocado, en un lateral para el postboda.

* Nota informativa: el enlace será en agosto y el postboda en noviembre/diciembre en… ¡Sierra Nevada! Lo sé, una locura, en realidad, una de tantas de las enmarcadas en “Una boda diferente”, pero eso es lo divertido, ¿no?

Como os comenté en el post acerca de de los muñecos de tarta de boda personalizados, pasado el Evento prometo actualizar la entrada para que veáis el resultado final, que seguro, será espectacular. En este caso, gracias a Ester de Cuenteando… ¡mil gracias guapa!

* Un dulce besito *

la violeta firma

28-08-2015

Hola sweeties!

Pasado el Día B, ya estoy en condiciones de enseñaros una foto de mi peinado con las preciosas horquillas de Cuenteando 🙂

horquillas copos de nieve

 

***

* Nota: si quieres ver más ideas “bodiles” haz clic aquí.

* Nota 2: si te has casado hace poco o si tienes una hermana, prima, amiga que lo haya hecho y que quiera contar su experiencia en esta sección , os invito a que me enviéis un correo a lavioletadulceybonita@gmail.com

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s