Kit – Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos

De los creadores de: ¿En qué estás pensando?, ¿crees que he engordado? o “tenemos que hablar” llega: “Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos” Para parejas y amantes bandidos que quieren pasar un buen rato charlando entre velas y vinos.

Un juego de preguntas y respuestas para que os conozcáis mejor o para recordar viejos tiempos. Además incluye una vela con un olorcito rico para que os vayáis desatando pregunta tras pregunta.

El kit también contiene una lista para que le escribas a tu pareja todas esas cosas que muchas veces te callas y deberías decirle más a menudo.

Olor de la vela: Lovely Cotton.
Juego de cartas: 50 cartas de 10 x 7 cm.
Medidas del díptico: 8 x 11,5 cm.
Medidas de la caja: 12,2 x 8,1 x 16,5 cm.

Estas son las características oficiales del kit “Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos” que aparecen en la página web de Mr. Wonderful, y ahora voy a daros mi visión particular del producto…

mr wonderful logo gimp

Cuando vi en su perfil en Facebook el vídeo promocional me enamoré perdidamente del pack.

Así que, aunque no soy precisamente seguidora del fenómeno “San Valentín” (el pobre, si me oyera), decidí regalárselo a J.

Lo primero que me gustó de la compra fue que trabajan con RMW y en el proceso de adquisición se me informó que me avisarían a través de un SMS de cuándo iba a llegar el pedido… y así fue.

Nunca había comprado nada de Mr. Wonderul, aunque les sigo desde hace un tiempo, así que me sorprendió muchísimo el paquete. Mirad:

20150213_081012

20150213_081040Me declaro súper fan de las frases e imágenes tan graciosas pintadas en la caja. ¿Os habéis fijado en las carillas de la tostada o de la galleta? jeje.

* Nota: la caja me la he quedado y en ella he guardado algunos de mis materiales para las manualidades.

Sacamos el kit del interior…

cosas que nos decimos

cosas que nos decimos

cosas que nos decimos

Y el paquete contiene las 50 tarjetas con las 50 preguntas, la vela perfumada y la lista “para que le escribas a tu pareja todas esas cosas que muchas veces te callas y deberías decirle más a menudo”:

vela

cosas que nos decimos

cosas que nos decimos

cosas que nos decimosYo no soy muy amiga de los ambientadores ni cosas por el estilo, me parecen olores muy artificiales y empalagosos, pero he de reconocer que el aroma de la vela me sorprendió muy gratamente. Es…. delicioso, muy suave, muy sutil.

Las tarjetas, por su parte, una monería. Por detrás tienen unos colores pastel muy dulces, y por delante llevan impresas las preguntas.

cosas que nos decimos

Hay cuestiones de todo tipo, desde las más triviales:

cosas que nos decimos

A las más profundas:

cosas que nos decimos

Y sugerentes…

cosas que nos decimos

Finalmente, el hecho que hace que le de la matrícula de honor a este producto es: cuando me puse a sacar el corcho protector de la caja para reciclar el plástico por un lado y el cartón por otro, se me cayó algo al suelo.

Al principio no sabía lo que era, hasta que me agaché y lo recogí.¡Era un chupachups!

chupachups

chupachups

chupachups

Casi me mondo con la frase: “Con envíos así, hacerte sonreír está chupado”, jeje.

Y lo más importante… el otro lado de la etiqueta:

chupachups

Me parece un detallazo que una persona que trabaja en una empresa que tiene que tener un montonazo de pedidos diarios, se tome la molestia de agradecerte personalmente, de su puño y letra, que hayas confiado en ellos.

En resumen, tanto el kit “Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos” (que hemos disfrutado mucho) como su packaging, me han parecido inmejorables. De hecho cuando se lo di a J. no paré de hacer exclamaciones del tipo: “andá, has visto esto” “mira esto otro, qué gracioso”, toda emocionada, y el pobre ponía una cara en la que se leía “vale, gracias por el detalle, pero vaya un regalo que te has hecho”, jeje.

Así que sí, sin duda, volveré a adquirir alguno de los productos de Mr. Wonderful.

* Nota: ya le tengo echado el ojo a alguna cosilla, pero eso os lo contaré en otra ocasión 😉

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s