Álbum de viaje – Vamos a perdernos en algún lugar

Qué buena sensación cuando empiezas un viaje. Salir de casa con la maleta a cuestas y toda la ilusión del mundo por lo que está por venir. Disfrutar de miles de aventuras, conocer sitios nuevos, equivocarte pidiendo un plato que pensabas que era pollo y vete tu a saber lo que es. La vuelta a casa, en cambio, es algo menos emocionante y siempre da mucha penita: deshacer las maletas, poner lavadoras y volver a empezar. La única manera de que la vuelta a la rutina no sea tan dolorosa es recordar los lugares donde has estado y lo bien que te lo has pasado.

Así que para conservar intacto tu viaje, hemos creado este álbum estupendo. Especialmente diseñado para que puedas apuntar todos los buenos momentos, guardar los tesoros que recogiste y, por supuesto, ordenar todas las fotos que hayas hecho durante tu última aventura. ¡Ideal para superar la depresión post vacacional!

Incluye:

– Un álbum de 64 páginas de 21,5 X 14 cm.
– Hojas para apuntar lo más emocionante del viaje y pegar todas tus fotos.
– Bolsillo para guardar todos los tesoros, tickets, entradas.
– 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum.

Estas son las características oficiales del Álbum de viaje – Vamos a perdernos en algún lugar que aparecen en la página web de Mr. Wonderful, y ahora voy a daros mi visión particular del producto…

Logo Mr Wonderful

 

Hace un tiempo descubrí en su shop el álbum. Me pareció muy chulo y pensé que sería ideal para recoger todas las vivencias (o la mayor parte, jeje) de la Luna de Miel. Además que yo soy muy de guardarme tiquets, entradas… y me pareció una gran idea el que la cubierta del cuaderno venga con un sobre donde poder guardarlas.

Le he echo varias fotos por dentro y por fuera, para que veáis los distintos tipos de páginas (unas son para escribir y otras para pegar fotos), las pegatinas para decorar, los siempre ideales colores en tonos pastel… ¡Es una monada! y me parece un buen soporte sobre el que plasmar los recuerdos del que sin duda será el más bonito (y espero que más romántico, jeje) viaje de mi vida.

Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 1Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 2Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 3Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 4Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 5Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 6Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 7Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 8Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 9Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 10Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 11Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 12Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 13Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 14 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 15 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 17 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 18 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 20 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 21 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 22 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 24 Álbum vamos a perdernos en algún lugar de mr Wonderful 25

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s