Tejemaneje

El otro día, después de bastante tiempo, por fin me quité la espinita de ir a visitar la tienda Tejemaneje.

El proyecto consiste en…

TEJEMANEJE surge para poner al alcance de la población un proceso de reciclaje coherente, atractivo y cercano. Ofrecemos un servicio de recogida y gestión de residuos a ciudadanos y empresas. Material que posteriormente seleccionamos, transformamos y ofrecemos de nuevo a la comunidad.Logo Tejemaneje

Con nuestra experiencia en el mundo de la creatividad, somos capaces de rescatar las posibilidades existentes en los objetos aparentemente inservibles para transformarlos en objetos felices y con encanto, que convivan con nosotros y nos permitan crear espacios singulares enriqueciendo nuestro entorno.

Apostamos por la difusión de nuevos valores sobre la calidad de vida, el consumo local y responsable, un mejor aprovechamiento de los recursos y la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Nos encanta emprender y compartir valores con los ciudadanos, hacerles ver y transmitirles. Por ello no podíamos olvidar un aspecto muy importante en nuestro entorno, la integración social.

Toda la producción de Tejemaneje en el ámbito de de la costura la llevan a cabo en Andares, un taller que organiza la Coordinadora de Barrios de la Paz de Murcia y que trabaja para favorecer la promoción sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión social. A través de la formación les enseñan las habilidades necesarias para acceder al mundo laboral, abordando todas aquellas problemáticas que afectan a sus procesos de desarrollo personal y familiar, mejorando su calidad de vida y fomentando su autonomía personal.

Para los procesos manuales de otros productos, colaboramos con asociaciones que incentivan la incorporación laboral de personas con discapacidades físicas e intelectuales. Promoviendo su formación y facilitando su inserción laboral. Nos encanta ver esas caritas de felicidad trabajando y sintiéndose útiles e importantes.

Disponen de una tienda física situada en la Ctra. de Alcantarilla, km 2.2. Barrio La Balsa, 30508, Ribera de Molina (Murcia).

Visitarla es un placer para los sentidos, y si no, mirad…

Cartel indicativo TejemanejeCartel indicativo TejemanejePuerta TejemanejeCartel indicativo TejemanejeExposición de productos de TejemanejeCojines de TejemanejeBastidores de TejemanejeProductos de TejemanejeMochilas y bolsas de TejemanejeCojines de TejemanejeMostrador de TejemanejeProductos de TejemanejeLibretas de TejemanejeProductos de TejemanejeCojines de TejemanejeProductos de TejemanejeBanderines de Tejemaneje

 

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s