Taller online “Encuentra el amor”

Después de terminar el taller onlineEmpieza por ti” y sentir que he crecido un poco más como persona, me animé a hacer el de “Encuentra el amor“, también de Coaching12.

Al principio dudé en inscribirme, pero cuando vi que algunas actividades consistían en encontrar el amor, sí, pero primero “por uno mismo”, y que otras se podían hacer en pareja, me animé a realizarlo.Logo Coaching12

Esto es lo que dicen del taller:

“Encuentra el amor” es un taller Online que hemos preparado especialmente para ti, con muchísimo cariño y con unas ganas enormes de llegar hasta ti y propagar de esta manera nuestro #VirusDLaFelicidad contigo de forma directa. Queremos acompañarte a que encuentres el amor superando antes, todas las barreras que has construido (sin querer) contra él. 

Es un taller pensado para que durante 4 semanas pongas el foco en ti y puedas: conocerte mejor; trabajar tu autoestima y quererte más; detectar tus puntos fuertes y potenciarlos; descubrir en qué cosas estás perdiendo tu energía y dejar de hacerlo; enfocarte en conseguir tus objetivos y no esperar más tiempo para empezar; tener claro qué es lo que quieres conseguir; controlar y reducir los pensamientos negativos; aprender a relajarte y meditar; utilizar la Ley de la Atracción; alcanzar tu objetivo, encontrar el Amor; descubrir qué creencias te están limitando para encontrar el Amor.

Con “Encuentra el amor” queremos acompañarte a revisar cómo está tu autoestima, trabajar en ella para que te quieras más, potenciar tus puntos fuertes, aclarar qué tipo de persona te gustaría encontrar y además utilizaremos la Ley de la Atracción para empezar a atraerlo a tu vida.

El taller está pensado para que puedas hacerlo en la comodidad de tu casa y en los horarios que tú prefieras. En este taller vas a observar tus emociones, tu forma de comunicarte, tu cuerpo, tus pensamientos y en definitiva, revisar que juicios y creencias te tienen bloqueado. En cada módulo te propondremos poner el foco en un aspecto distinto de ti con la intención de que te conozcas mucho mejor y de que ¡te quieras! mucho más de lo que te quieres hoy y que además ¡te diviertas haciendo las actividades propuestas! Nuestra intención es que puedas cambiar el observador que estás siendo a día de hoy, que puedas verte a ti mismo como una gran y atractiva oferta y que además hagas tu demanda y tengas claro qué tipo de persona quieres para formar una pareja.

Estas son algunas de las actividades que se realizan durante el curso:

  • Aceptar y amar tu cuerpo tal y como es de forma incondicional:

ama tu cuerpo

(Fuente)

  • Potenciar tus puntos fuertes:

Sacarte partido

(Fuente)

  • Estar contigo, porque vale la pena (no es una pregunta):

Estar contigo mismo

(Fuente)

  • Meditar:

meditar

(Fuente)

  • Saber qué quieres:

Saber qué quieres

(Fuente)

  • Aplicar la ley de la atracción (los pensamientos/sentimientos positivos siempre atraen cosas positivas):

Sé agradecido

(Fuente)

  • Proponerse un reto para salir de la zona de confort:

Vía ferrata

(Yo haciendo mi primera vía ferrata. Nunca antes había sentido tanto miedo, pero cuando terminé tenía la sensación de que podía comerme el mundo)

  • ¡Di que sí! A probar nuevas nuevas, a recorrer nuevos caminos…

Algo nuevo

(Fuente)

Como veis no son actividades para encontrar pareja en exclusiva, ni mucho menos, sino acciones para crecer como persona, amarse a uno mismo de manera incondicional y, a partir de ahí, estar en condiciones de compartir tu vida con otra persona. A mí, nuevamente, el taller me ha encantado y animo a todo el mundo a que lo realice en la siguiente convocatoria 🙂

Para finalizar, me quedo con este párrafo de una de las lecturas:

Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

2 thoughts on “Taller online “Encuentra el amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s