Paseo por la playa en otoño

Los que me conocéis un poquito sabéis que playera, lo que se dice playera… no soy. Más bien todo lo contrario.

Aunque me gustan en parte los días con muchas horas de luz, desde pequeña nunca me ha gustado el verano. Para mí era un pequeño tormento cuando llegaban las vacaciones estivales. Odiaba separarme de mis compañeros y casi no verlos durante tres meses porque el que más y el que menos se iba de vacaciones. Yo… no podía, y me quedaba en casita muerta del aburrimiento, contando los días que faltaban para septiembre.

No me gusta estar casi todo el día con las persianas bajadas y menos aún dormir, por necesidad, con el aire acondicionado puesto. No soporto la playa atestada de gente en verano, con las sombrillas montadas unas encima de otras, como tampoco tener que andar hasta ella bajo un sol de justicia. Ni mi pelo hecho esparto tras un baño, ni las nuevas pecas/manchas que aparecen en mi cara (¡y eso que siempre llevo un gorro!), y mucho menos meterme en la ducha y que empiece a salir arena de lugares insospechados de mi cuerpo :s

Respeto a la gente que le encanta el verano y la playa (en verano), pero yo… soy más bien de todo lo contrario. Podéis comprobarlo aquí.

A pesar de todo esto, reconozco la belleza de un paisaje marítimo, disfruto sintiendo la brisa en mi cara, el olor del mar… incluso los chilliditos de las aves acuáticas.

Me gusta la playa, pero a mi manera, sobretodo en otoño e invierno, cuando no hay nadie y sólo es para mí, y puedo disfrutar de las vistas de manera tranquila, en silencio, y admirar el cielo y el mar con sus colores plomizos… una delicia para los sentidos. Así, sí 🙂

A continuación os muestro un poquito de lo que dio de sí mi último paseo.

Playa 1 Playa 2 Playa 5 Playa 7 Playa 8 Playa 9

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

Anuncios

2 thoughts on “Paseo por la playa en otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s