Tazas con mensajes positivos

Hay días, o rachas (cuando son muchos días seguidos), en las que parece que te ha mirado un tuerto.

Sé que las emociones no se pueden controlar, pero los pensamientos sí. Es posible, con un poco de esfuerzo, seleccionar lo que nos pasa por la cabeza: cambiar las ideas negativas por otras positivas. Pero también sé que es fácil decirlo… y que no siempre es tan fácil hacerlo. Como me está pasando a mí últimamente.

A pesar de ello, a pesar de caer en ocasiones en mis propias trampas mentales, y en este caso personalizo, hay una cosa que he descubierto que me hace feliz, y es, precisamente, tratar de hacer un poquito más felices a mis lectores/seguidores.

No lo sé… me gusta intentar aportarles, o aportaros, algo. Sé que todos tenemos nuestros problemas más o menos reales (ya he comentado que la mente es muy traicionera), así que desde hace unos meses me propuse, aunque fuera por unos instantes, tratar de alegrar a las personas que me leen.

Es por ello que se me ocurrió que todos los días mi primera publicación fuera un mensaje positivo (aunque yo me hubiera levantado con el pie izquierdo), acompañado de una imagen graciosa, y por aquello de ser el mensaje que daba inicio a la jornada,  pensé que la foto debía ser de una taza (de café, té…).

Para mi sorpresa bastante gente comentaba la entrada agradeciéndome que les diera los buenos días, que les diera ánimo… y me enviaban a mí los mismos deseos (y lo siguen haciendo).

Es, sin duda, una experiencia muy gratificante. Así que desde que empecé no he parado de hacerlo y espero continuar con ello.

Como muestra un botón, aquí os dejo algunas de las fotos con las que he ilustrado esas publicaciones de las que os hablo. Ojalá y que os arranquen una sonrisa o por lo menos os parezcan simpáticas, si es así, escribir este post habrá valido la pena 😉

Taza Proton

(Fuente)

al final siempre sale el sol

(Fuente)

dame suficiente café

(Fuente)

Hoy puedo llegar hasta el infinito

(Fuente)

La vida está llena de pequeñas alegrías

(Fuente)

taza brújula

(Fuente)

Taza hoy seré más feliz que un gato en una caja

(Fuente)

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s