Van pasando los días

En la entrada de hoy Pilar, de un Un bello día, nos da su visión de los primeros días del año…

***

Estos días últimos,  al menos en Madrid, el sol templa un ambiente sin nubes y sin viento…, azul y sereno… y nos sugiere una idea de “falsa” primavera… Digo falsa porque, ciertamente, sigue siendo invierno y soy consciente de que volverán los cielos de acero…,  el frío casi táctil…

A fines de enero se relaja la sensación de “estreno” total de principios de año y parece que los ritmos se van encajando en sus rutinas habituales. Posiblemente nosotros mismos también nos empecemos a encajar un pelín… en demasía… y tal vez a volver a viejos hábitos que habíamos intentado alejar de nuestro listado de propósitos…

Personalmente, durante estos meses de transición, fines de enero, febrero…, marzo…, me gusta mucho recrearme en los ambientes que recogen mis blogs favoritos… que, sorpresa…, son de una serie de artesanas suecas y noruegas. Viven el campo y me transportan a un cuento… Me gustan por ello, porque para mí es un mundo ideal (en el que no quisiera estar con sus fríos actuales… a pesar de todo… solo me gusta “mirarlo” desde fuera…) y vintage. Sí, sus granjas reflejan interiores muy vintage…, hablan de chimeneas, de leña que se quema durante todo el día, de infusiones para hacer entrar en calor a cuerpos helados tras una vuelta por esos exteriores blancos…, muy blancos…

Blanco nieve, blanco hielo. A veces, hasta el cielo es blanco.

Van pasando los días y dirigiéndonos, nosotros…, ¿a dónde…? Esperemos que sea a un mejor conocimiento de lo que somos, de lo que queremos ser…, de lo que podemos dar… De lo que los demás precisan que aportemos… De nuestras carencias, de nuestros consentidos injustos… Van pasando los días… Pidamos que nos lleven a la mejor versión de nosotros mismos… y trabajemos para ello.

Gracias por pasaros por La Violeta para leerme… y recordad que, en mi blog, Un bello día, os espero yo para leer a La Violeta… siempre Dulce, siempre Bonita.

* Nota: todas las imágenes que ilustran esta entrada proceden de los blogs Malim Bohm y Clara Linnea.

***

La Violeta: os invito a leer mi entrada “Van pasando los días”, en el blog de un Un bello día.

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s