Entrevista a mamiBB

Hace un tiempo descubrí, gracias a una recomendación de Mr. Wonderful en su perfil de Instagram, a mamiBB.

Según su web…

mamiBB es la primera marca de collares mordedores en España que te da la oportunidad de lucir guapa con un collar de diseño a la vez que tu bebé es feliz jugando y mordiendo.

Me llamó muchísimo la atención, quizá porque no soy madre y no sabía que existían los collares mordedores y me hizo gracia, además de parecerme súper útiles. Pero sobre todo atrajeron mi atención por lo bonitos que son… Me encantan las formas de las cuentas que componen los colgantes y los colores de las mismas. Son muy suaves, sutiles, delicados… Y los nombres de las piezas, me fascinan. Sinceramente creo que tanto unos como otros están escogidos con mucho gusto.mamibb-logo

Sin duda cuando tenga un bebé me haré con alguno de estos collares, aunque probablemente adquiera uno independientemente de mi “futura” (aún en el aire) maternidad, porque son una pasada.

Dicho todo lo cual (se nota que me gustan estos complementos, ¿eh?), creo que lo mejor es que Montse, la persona que está detrás de este original proyecto, os lo presente en mayor profundidad 😉

***

¿Cuál es el nombre del proyecto?

Mi proyecto se llama “mamiBB – Mamá guapa, bebé feliz” y estoy muy contenta de poder decir que ya es marca registrada!

pack-mumandme

¿Cómo se os ocurrió el nombre?

Es el primer nombre que me vino a la cabeza aunque le seguí dando vueltas porque me parecía demasiado sencillo. Al final, como ningún  otro me convencía y siguiendo mi lema de “menos es más”, me quedé con mamiBB. Engloba a los dos protagonistas de mis collares con un toque moderno y original.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Estoy yo, Montse, mamá de Olivia. Quién nunca antes pensó que podría tener su propio negocio hasta que nació ella y revolucionó toda mi vida.

kit-moukids

¿Cuándo y cómo surgió?

Surgió en verano de 2014 cuando Olivia tenía 8 – 9 meses y me arañaba todo el escote durante las tomas y había dejado de usar collares porque tiraba de ellos y se los metía en la boca.

Los collares de lactancia que había visto hasta el momento no iban con mi estilo, descubrí que en otros países los había de silicona y empecé a crear mis propios diseños.

Ya lo tenía todo, ¡mamá guapa y bebé feliz!

kit-mamisandminis

¿Tenéis tienda física y/o online? ¿Dónde está? ¿Qué horario tiene? ¿Disponéis otros puntos de venta?

La tienda online es www.mamibb.es

A finales de 2015 hemos empezado con la distribución a tiendas físicas gracias a El Bebé Aventurero y mis collares ya se pueden encontrar en más de 100 puntos de venta en España. Es extraordinaria la buena acogida que han tenido y este es solo el principio del proyecto que tenemos en común.

collar-sanfranciscomini

¿Y perfiles sociales?

Para no perderos uestras novedades ni promociones, podéis seguirnos en:

Instagram: https://www.instagram.com/_mamibb_/

Facebook: https://www.facebook.com/collaresmamibb

Pinterest: https://es.pinterest.com/mamibb/

collar-oslo

¿Qué tipos de productos pueden encontrar los clientes en vuestra tienda? ¿Quién los realiza?

mamiBB es la primera marca de collares mordedores de silicona diseñados en España y, actualmente, los diseño y monto yo misma, uno a uno con mucha ilusión, aunque en breve voy a necesitar más manos para ayudarme!

Son collares de lactancia con piezas de silicona para evitar los típicos tirones de pelo y rasguños durante las tomas, tanto si das pecho como biberón. Además, al ser de silicona también los usarán como mordedor para aliviar las molestias de la dentición.

collar-barcelona

En la shop online, además, tenemos la colección Mum&me con la versión mini de los collares mamiBB para que los niños y niñas más mayores puedan ir a juego con mamá.

Otro accesorio, muy útil y estiloso que tenemos, son las pulseras de silicona. Con los colores de moda, a juego con los collares y totalmente seguras por si los bebés también las quieren morder.

pulsera-iguazu

¿Qué materiales soléis utilizar?

Tanto las piezas de los collares como las pulseras son de silicona de uso alimentario. El cordón de los collares es de suave satén y el cierre es de plástico, diseñado para abrirse solo cuando el bebé tira fuerte y, así, no dañarnos el cuello.

Los materiales utilizados son aptos para su uso con bebés, certificado por la Normativa Europea para la Seguridad de los juguetes EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3/A1, EN 71-3/AC y por la United States Food and Drug Administration (FDA).

collar-londres

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro proyecto?

Lo que más me gusta es que me ha dado la oportunidad de poder estar presente y acompañar a Olivia durante sus dos años de vida sin tener que dejarla al cuidado de otra persona a los 4 meses, cuando se termina la cortísima e insuficiente baja maternal que tenemos en este país.

Por otra parte, todo el trabajo duro se ve recompensado al ver como algo que creas con tus manos gusta y hace feliz a tantas mamás y bebés, es un orgullo inmenso.

collar-madagascar

***

Gracias por participar en esta sección Montse 🙂

***

Si eres artesano y te apetece que te entreviste para dar a conocer un poquito más tu trabajo, envíame un email a: lavioletadulceybonita@gmail.com

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s