Cuando el rosa cuarzo se instaló en nuestras vidas

Entrada escrita por Un bello día.

***

No voy a comenzar este nuevo post compartido con La Violeta con la imagen del color en cuestión… A estas alturas, seguro que tenéis más que claro cuál es. Como siempre ocurre con los tonos que Pantone selecciona para el año, las cadenas low cost los llevan a su terreno y nos inundan de prendas ad hoc… Pero no solo ellas… es que, de repente…, todo se gira hacia ese colorido en concreto, inclusive nuestra mirada inconsciente.

En lógica consecuencia, este 2016 apunta a ser el más rosado de la década. Dulce, femenino y naif… Es difícil no querer flotar si vestimos de rosa…, si tomamos un té rosa en una taza decorada con rosas, con las encantadoras servilletas de lino al lado… con sus rayas rosas tan monas… Nuestra vista se desvía hacia una lámina que marea… ese fondo de rayas en zig zag rosa…, vaya… si es un conejito amoroso… Hace un ratillo nos gustó otra imagen en un catálogo de viajes… un papagayo chulísimoooooo… con las plumas rosadamente rosas. Empieza a empalagarnos el cup cake… y es que está lleno de rizos de merengue… rosa.

Iremos de boda vestidas de rosa, con pamelas adornadas de rosas…  Uyssss…, si parecen de verdad… Realmente huelo a rosa, Rosmary ( a ella no le gusta que le llamen Rosa María. Nos callamos que Rosmary en inglés nada tiene que ver con las rosas… sino con el romero… porque si a la pobre  Rosilla le hace ilusión…). Ya tenemos papel de regalo decorado en rosa y en el jardín las primeras rosas rosa nos han provocado un daltonismo extraño… mental…  porque se nos ha ocurrido si nos quedará bien el pelo rosa… a juego con la laca de uñas color English Rose.

Quién nos iba a decir, el año pasado, antes de que Pantone  estuviera tan acertado con su última elección…, que iba a ser tan fácil  ser princesas de la boca de fresa. De rosa fresa. Si supiéramos tocar el piano…. que no sabemos….. nos pondríamos a ello ahora mismo… y ese capullo de rosa que llevamos en la mano haría un efecto precioso sobre la partitura… Nota mental: aprender a tocar el piano. Nota mental dos: ¿Fabrican pianos rosas…? ¿No salía alguno así en “Vacaciones en el mar”…? Aysssss… no… era blanco. Qué mal.


Como acabáis de comprobar, no sé si el resto de vuestra vida… pero este año…, hasta el 31 de Diciembre en que acabe el reinado del Rosa Cuarzo…, quien no tenga una vida de color de rosa será porque no quiera. Pobre. Tal vez se quedó en el Marsala.

Nos vemos en quince días… Y, con toda ironía…, no siempre toca ser profundos, ni siquiera serios, en los blogs… os deseo una bella quincena pink…  Muaaaaaacs.

labios rosas

Fuente de las imágenes: Pinterest.

***

La Violeta: os invito a leer mi entrada “Cuando el rosa cuarzo se instaló en nuestras vidas”, en el blog de un Un bello día.

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s