Asesoramiento online para bodas

Un bello día. Imagen y servicios está dedicado a la Asesoría de Imagen  y Estilo, de modo preferente, si bien nos diversificamos en varios frentes relacionados. Son las distintas caras de un mismo prisma. Una de estas caras es el ámbito nupcial.

¿En qué… ? ¿Cómo….?

En cuatro áreas que puedes contratar por separado o juntas… Con  un ahorro notable en este último caso.

Y es que entre quedarte sola ante todo el maremagnum de la organización de tu boda y el coste muy cuantioso de un wedding planner… estoy yo. La ayuda  profesional que necesitas si no quieres ni perder excesivo tiempo ni gastarte un dineral…

He aquí mis servicios:

1ª  Estilismo novias, madrinas y damas de honor.

Tienes claro que tu boda ha de ser muy personal, muy tuya… Que no buscas la pretenciosidad ni en ambientes ni en tu vestido, sino el encanto de lo bello…, la serenidad de saberte tú misma vistiendo un traje hermoso… pero nada excesivo. Hay firmas que responden a este deseo tuyo… que también es el mío para ti. Por eso, la primera firma que te aconsejaré será Mimètik Barcelona, especializada en un boho romántico y chic, moderno pero con cierto aura vintage a la par… Por supuesto, no excluiremos otras opciones si lo prefieres así, pero estoy muy convencida de que Mimètik va a ser todo un descubrimiento… feliz. Con dos showrooms en Madrid y Barcelona y venta on line, puede vestir también a tus damas de honor del modo más original y singular posible… ¡¡Fíjate en las imágenes….!!

Para el resto de los detalles de tu estilismo, también te ayudaré a seleccionar los más adecuados, conforme a tus deseos. Pienso en el tocado…, en el ramo o bouquet… No tendrás que perder tiempo en buscar ni en entablar múltiples conversaciones…, yo haré todo eso por ti, para que te reste tan solo la parte más bonita… ¡¡elegir…!!

Cartelería de la ceremonia, desde las invitaciones de boda a la distribución de las mesas, pasando por el libro de firmas o las tarjetas de los menús… Toda tu cartelería será diseñada por el mismo proveedor, ajustándose al estilo que buscas y a tus preferencias y presupuesto. Tras concretar y transmitirme tus deseos, seleccionaré los proveedores más adecuados, entre tres y cinco, te presentaré opciones y tú solo tendrás que decidir cuál es la favorita.

Decoración de espacios, tanto del lugar de celebración como de la fiesta posterior. Buscamos siempre una unidad de estilo que defina tu boda, por ello es importante que decoración floral generalista, de las mesas, puntos destacados como lo son el photo call, el candy bar…, tengan una misma estructura y sigan pautas decorativas idénticas. Como en el caso anterior, te presentaré posibles opciones ya “filtradas”… Nuevamente, solo te restará elegir… ¡¡Cero trabajo para ti…!!

4ª Muy importante… ¡¡ese obsequio y detalle para los invitados…!! ¿Jaboncitos artesanos presentados bellísimamente…? ¿Confituras caseras…? Vamos a ser terriblemente encantadares y muy originales… Y, como siempre…, te presentaré entre tres y cinco proveedores, para que puedas escojer con solvencia, aunque nuestro preferido es Dmilcolores, por sus diseños handmade y del todo personalizados!

La relación puede establecerse online, es decir, no es necesario que Pilar y tú estéis en la misma ciudad. La sede de Un bello día es Madrid pero los proveedores son de distintos lugares y la relación con ellos y contigo no depende de espacios físicos sino de estilos y posibilidades… Todo está pensado para tu comodidad y para lograr el mejor acierto.

El coste de la atención global en los cuantro estándares expuestos, es 150 euros. Cada estándar por separado, son 50 euros.

No dudes en transitir tus deseos y dudas. El primer contacto que se establece es completamente gratuito y solo cuando se define un proyecto de trabajo se devengarán los costes. Por supuesto, el pago a proveedores es completamente independiente del coste de los servicios. No se trabaja con comisión de ninguna clase, sino que la selección de proveedores para ti y tu ceremonia es del todo libre, fruto de una búsqueda constante de novedades y posibilidades.

¿Qué nos queda…? ¡¡¡Empezar a trabajar en tu gran día…!!!

Para lograr que éste sea… tu más bello día.

Para acceder al servicio envía un email a: lavioletadulceybonita@gmail.com o bien a mpmolina71@hotmail.com indicando que habéis leído este post.

 

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s