Cascadas Krimml

Hola de nuevo sweeties, en esta ocasión os voy a hablar de uno de los fenómenos de la naturaleza más bonitos que he visto en mi vida, hasta el momento. Me refiero a las Cascadas Krimml, que con sus 380 metros de altura, conforman el salto de agua más alto de Austria.

Si vais en coche podéis dejarlo en uno de los parkings al aire libre disponibles en la zona (hay cuatro). Tras abonar 5 eurillos, y siguiendo las indicaciones marcadas, llegáis al inicio del sendero que os llevará hasta la cima de las cascadas.

El precio de la entrada (en concepto de mantenimiento) son 3 euros, y a eso hay que sumarle otros 8 euros de un peaje de una carretera corta y directa que viene desde la población de Gerlos. La otra opción es una carretera algo más larga pero gratuita.

peaje krimml 1peaje krimml 2

El recorrido por el paraje es precioso, la verdad, porque tiene una serie de miradores a lo largo del mismo que, además de servir para recuperar el aliento, permiten al visitante disfrutar de unas vistas increíbles.

La subidita no es que sea excesivamente dura, pero sí es cierto que cuanto más asciendes menos gente te encuentras (en las partes bajas había cientos de turistas) porque el grado de inclinación es algo mayor.

Nosotros a las 2 horas aproximadamente desistimos de seguir con el recorrido porque queríamos aprovechar el resto del día para ver el Grossglockner del que ya os hablé en otro post.

Y sin más dilación aquí os traigo algunas fotillos. Espero que os gusten.

* Nota: os dejo un enlace a la página oficial de las Cascadas Krimml donde encontraréis más información, aquí.

Krimml 1 Krimml 2 Krimml 3 Krimml 5 Krimml 6 Krimml 7 Krimml 11 Krimml 13 Krimml 14 Krimml 15 Krimml 16 Krimml 17

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s