27 Cosas que me gustan de La Violeta

Hace unos días leí que una de las mejores cosas que puedes hacer por tu trabajo, proyecto, o como quieras llamarlo, es transmitir al público lo mucho que te gusta (si es que realmente te gusta, claro). Con sinceridad, sin paños calientes.

Así que me puse a pensar en los aspectos que me agradan de La Violeta y los fui apuntando en plan brainstorming. Me salieron 27. ¿Casualidad? No lo creo, y más teniendo en cuenta que soy una maniática de los números: no me gustan los pares y mis favoritos son aquellos que terminan en 7.

De todas formas soy consciente que estas fueron las razones que se me pasaron por la cabeza “a bote pronto” (como dicen aquí en la huerta), que probablemente sean más y que espero que se incrementen (cruzo los dedos por ello).

Así que sin más dilación os paso a detallar las cuestiones que me hacen sentir feliz, y de las que me siento orgullosa (no voy a negarlo), de este “hijito” mío.

***

  1. Me gusta La Violeta porque es imperfecta, como yo.
  2. Me gusta el blog de La Violeta porque en él puedo escribir sobre cualquier tema, no me restringe (no me restrinjo) a ciertos contenidos cerrados.
  3. Me gusta La Violeta porque descubro y me maravillo, casi a diario, con nuevos productos handmade (viva el handmade).
  4. Me gusta La Violeta porque en todas las plataformas (el blog, las redes, …) puedo hablar “con mis propias palabras”, de tú a tú, sin formalismos.
  5. Me gusta La Violeta porque ha sido uno de los grandes retos de mi vida.
  6. Me gusta La Violeta porque he descubierto que una persona puede estar dándole el pecho a su niño y con la otra terminando un producto, haciendo una tortilla y fotos de productos, atendiendo el teléfono y describiendo en la web un artículo…
  7. Me gusta La Violeta porque me ayuda a desarrollar mi lado creativo.
  8. Me gusta La Violeta porque me ayuda a desarrollar mi lado emprendedor.
  9. Me gusta La Violeta porque me ayuda a desarrollar mis habilidades 2.0.
  10. Me gusta La Violeta porque me ayuda a desarrollar mis habilidades en e-commerce.
  11. Me gusta La Violeta porque me encanta alegrarle el día a alguien informándole que ha sido el ganador de uno de los concursos.
  12. Me gusta La Violeta porque me encanta hacer que la persona que contacta conmigo se sienta a gusto, satisfecha.
  13. Me gusta La Violeta porque me facilita, a través de las redes sociales, hacer reflexionar a las personas todas las noches con una frase bonita (#felicessueñosvioleta).
  14. Me gusta La Violeta porque me ha hecho sentir mucho miedo, a veces, y mucha muchísima satisfacción, otras.
  15. Me gusta La Violeta porque me ha permitido, y me permite, conocer gente emprendedora, que se cae, se levanta, y sigue adelante.
  16. Me gusta La Violeta porque me ha permitido, y me permite, conocer a emprendedores súper creativos, con mucho arte, capaces de producir piezas preciosas y con mucha calidad.
  17. Me gusta La Violeta porque me permite conocer gente nueva.
  18. Me gusta La Violeta porque me permite, a través de las redes sociales, desear a la gente todos los días un feliz día (#felizdiavioleta). Porque de verdad que deseo que lo tengan.
  19. Me gusta La Violeta porque me permite, a través del blog, entrevistar a artesanos y saber más acerca de sus proyectos, cómo surgieron, cómo los gestionan, cómo les emocionan…
  20. Me gusta La Violeta porque muestra variedad de productos (bisutería, complementos, decoración…) y calidad.
  21. Me gusta La Violeta porque muestro al mundo, a través de mis plataformas, las obras de arte que realizan los artesanos con los que colaboro.
  22. Me gusta La Violeta porque promueve la adquisición de piezas únicas, exclusivas, hechas con las manos de alguien, con su cariño e ilusión, empleando para ello materiales de primera calidad.
  23. Me gusta La Violeta porque promueve la compra a pequeños empresarios.
  24. Me gusta La Violeta porque provoca en mí un sentimiento de superación (cada día me “obliga” a hacer todo lo que puedo lo mejor que puedo).
  25. Me gusta La Violeta porque trata de promover que los artesanos tengan un salario digno.
  26. Me gusta La Violeta porque es dulce y bonita.
  27. Me gusta La Violeta porque me hace feliz.

Fuente de las imágenes: Pinterest.

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “27 Cosas que me gustan de La Violeta

  1. Hola, Lorena. Bravo por el post, es verdad que si no creemos en nuestro proyecto y lo amamos como tal, no podemos esperar que los demàs lo hagan.
    Además me parece un gran ejercicio, que me ha dado que pensar y creo que voy a hacer lo mismo sobre el mío.
    Un beso enorme. Cristina

    Me gusta

    1. Buenos días Cris, es un post que escribí hace un tiempo pero en esencia no ha cambiado lo que siento por el proyecto. Te animo a que tú también lo hagas para que descubras cuántas cosas te enamoran de él. Verás que son más de las que imaginas y te será útil para coger impulso y ánimo en los días grises. Un beso y feliz día bonica

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s