La Maison de Béatrice, un alojamiento en el Pirineo francés basado en el slowlife

Hace un tiempo, estando aburridos el Señor Esquiador y yo, nos dio por mirar a través de Internet posibles alojamientos para hospedarnos. Como buenos apasionados del esquí, buscamos por una de nuestras zonas favoritas: los Pirineos.

Una vez obtuvimos el listado con los resultados, nuestro criterio de ordenación fue: mejor valorados.

Fue entonces cuando descubrí, y me enamoré, de La Maison de Béatrice, cuya puntuación era (y es) de un 9,7 sobre 10, basada en 103 comentarios.

Para mi sorpresa, el alojamiento se encuentraba en Arcizans-Avant (dentro del Pirineo francés), cerca de un adorable pueblo en el que estuvimos una vez de vacaciones: Luz-Saint-Sauveur. Por lo tanto, desde allí se pueden visitar lugares tan bonitos como Cauterets, el Circo de Gavarnie, el puerto del Tourmalet, el lago de Gaube, el Pont d´Espagne, Lourdes… entre otros. Si no habéis estado es una zona que os recomiendo con creces.

Volviendo al alojamiento, parece ser que se compone de dos viviendas, una en la que reside la propietaria del establecimiento, Crystelle, y otra, de dos habitaciones, en la que se hospedan los visitantes.

La maisón de Béatrice 1Por o que veo en las preciosas fotos, y por los comentarios de la gente que ha tenido la suerte de estar allí, dispone de todo lo que me gusta: un paisaje de ensueño; una dueña, amable y atenta, que cuida cada detalle con mimo; una decoración con encanto; una habitación cómoda y limpia; un baño enorme y funcional; bombones todas las mañanas; una bebida de bienvenida; amenities compuestos por productos ecológicos; una sala de desayuno con ambiente cálido; productos caseros (pastas, yogures, confituras, quesos, charcutería; un salón muy apropiado para leer, planificar el día, charlar en torno a una taza de café, té o chocolate; un jardín para pasear, disfrutar se las vistas, de las montañas, y desayunar cuando el clima lo permite; una casa de cuento.

(Fuente de las imágenes: Booking)

Vuelvo a mirar las fotos y sé que La Maison de Béatrice recoge muchas de las cosas que me gustan  y que son importantes para mí: naturaleza, montañas, slowlife, decoración con encanto, cocina casera y handmade.

Espero poder visitarla pronto. ¿Os apuntáis?

* Un dulce besito *

la violeta firma

***

El siguiente comentario está escrito por Pilar, de Un bello día.

**

Como tal vez algunos de vosotros os hayáis preguntado, hoy, en teoría…, “tocaba” post compartido entre La Violeta y Un bello día… Bien, ya sabéis que todo lo bueno debe tener una conclusión… porque alargar en el tiempo cualquier cosa de modo indefinido, suele llevar al cansancio y a la ausencia de calidad… Por ambas razones, Lorena y yo creemos que hemos cumplido los objetivos propuestos al comenzar esta colaboración, que no eran otros sino los de aportar contenidos y originalidad a nuestras respectivas bitácoras.  Nos sentimos felices de haber charlado, 2.0… sí, pero conversado, al cabo, de tantas ideas con vosotros, amables y confiamos en que fieles lectores…  Ahora, llega el veranito y ponemos el cartel de “The end”. Justamente…., más, sería rizar el rizo de lo innecesario… Pienso que opinaréis lo mismo, ¿verdad…?

Nos disgustaría mucho perderos como lectores, insisto…. Confiamos en haber despertado ese interés perdurable tanto por La Violeta como por Un bello día que, ya sea juntas o por separado…, siempre os esperaremos al hilo de nuestras entradas, con una sonrisa y un “gracias”.

Así, pues….. Gracias…!! Desde Un bello día, con todas mis sonrisas más estilosas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s