La boda de Arancha y Fernando. Los zapatos y el tocado de esta novia te enamorarán

Después de comprobar lo mucho que os está gustando la sección de entrevistas a artesanos y la de bodas, he decidido fusionar ambas ideas y crear una nueva destinada a entrevistar a novias.

Así que… ¡inauguramos apartado con la boda de Arancha y Fernado! Una pareja cuya historia nació y culminó con un bonito Día B en Segovia. La novia de hoy me ha emocionado compartiéndo conmigo su pedida de mano y me ha enamorado con sus orginales zapatos.

Os animo a que vosotros también descubráis todos los detalles de este precioso enlace 🙂

***

¿Cómo os llamáis?

Arancha y Fernando.

¿Dónde y cómo fue la pedida?

Uf, fue… como decirlo, una pedida en dos fases.

La primera en el salón de casa cuando menos me lo esperaba. Hubo cambio de planes para el fin de semana de última hora, y creo que le pudo la presión y los nervios para pedírmelo que no quiso esperar más, de repente se plantó delante de mí en el salón, me soltó un discurso super bonito y emotivo sobre nosotros terminando pidiéndome la mano con un bonito anillo. Tan sorprendida me quedé que no supe reaccionar y en ese momento ni le respondí.

Por lo que pensando lo que había pasado dos días después llegó la segunda parte, decidí que eso no se podía quedar así entre maletas y prisas por lo que pedí un romántico desayuno a casa para celebrar el momento con nota que decía “Alguno de los dos tenía que poner el punto romántico a este momento y esta vez me toca a mí 😉 ¡SI QUIERO!

¿Quién te hizo el vestido o dónde lo compraste? ¿Y los zapatos?

Modelo Esele de La Sposa, comprado en Eva Novias en Madrid. Zapatos fucsias de Tino González, tuneados por mí al añadirles el pompom superior.

Boda_AyF_byLocura4Boda_AyF_byLocura5_1¿Qué complementos llevaste?

Pendientes, pulsera en oro blanco y piedras fucsias (regalo de mis amigas).

Tocado de Marga Sánchez.

¿Quién te hizo el ramo? ¿Sabes qué flores tenía? ¿A quién se lo regalaste?

Floristería Lilium Segovia.

Boda_AyF_byLocura3.jpg

¿Dónde te arreglaste? ¿Quién te ayudó? ¿Estabas nerviosa?

Dormí la noche anterior en La Finca de Duque donde se celebré el convite con unas de mis mejores amigas que me ayudaron a prepararme, y con los últimos preparativos del montaje. Miriam, una de mis amigas fue la encargada de maquillarme a mí y a todas las que estábamos allí y Víctor de Ballesteros Estilistas de peinarnos.

¿Dónde fue la boda? ¿Cómo fuiste hasta allí?

En la Iglesia de San Lorenzo en Segovia.

En un escarabajo descapotable blanco de Retromóvil Madrid, super cuco y muy bonito.

¿Dónde lo celebrasteis?

En La Finca de Duque en Sotosalbos, Segovia.

¿Implementasteis el handmade (hecho a mano) en la boda? (en la decoración, invitaciones, detalles para los invitados…)

Sí. Por todas partes, soy diseñadora y después de ayudar a otras amigas en su gran día en mi boda no iba a ser menos. Realicé junto con mi marido todo, desde las invitaciones doblando, pegando y recortando una a una, pasando por la decoración, meseros, seating, mesa dulce, carteles, photocall, minutas… por no olvidar los regalillos de ellos y ellas, llenadas una a una las botellas de licor casero y pintadas a mano las bolsas de ellas… ¡Todo un reto!

¿Cuáles fueron los momentos más emotivos y/o divertidos del día?

La iglesia fue el más especial, donde los nervios llegaron de repente, una vez pasada la ceremonia ya nos relajamos y todo fue fluyendo. Otro gran momento para mí fue la entrega de unas pulseras realizadas con trozos de mi chal de seda para mis mejores amigas. Con el baile llegaron los últimos nervios por el saltito que queríamos y el volumen de mi vestido y tocado los hicieron aparecer nuevamente, pero como todo salió más o menos bien, ya sólo quedo disfrutar y sin duda los momentos de más risas fueron en el photocall.

Boda_AyF_byLocura48Boda_AyF_byLocura53¿Quién os hizo el/los reportajes fotográficos?

Teresa Perdiguero las fotos.

Recuerdamesiempre el video.

¿Alguna recomendación para las futuras novias?

Que no intenten hacer tantas cosas ellas solas, que deleguen y que se apoyen en buenos profesionales, para que disfruten de su gran día.

Yo no me arrepiento de nada de lo que preparamos para la boda, ni de como nos organizamos, pero si hubiéramos contratado ayuda, ahora viéndolo en perspectiva, hubiéramos tenido más zonas decoradas y hubiera dejado a mis amigas y familiares cercanos disfrutar más y no estar pendientes de montar y colocar.

¿Os gustaría añadir alguna cosa más?

Después de ayudar en las bodas de mis amigas, y de la mía, me he lanzado a ayudar a otras novias en su gran día. Uniendo para ello mi faceta de diseñadora gráfica y los servicios de wedding designer, desde mi web: http://locuracreativa.com/index.html

Si estás buscando tener una boda única y diferente, que logre emocionarte y se convierta en una experiencia que recordarás siempre, te invito a que visites mi web, te ayudaré para que en tu gran día no tengas que preocuparte por nada, sólo de disfrutar.

Para mí, será un lujo poder formar parte de tus momentos especiales. ¿¿Dejas que te acompañe??

Boda_AyF_byLocura24.jpg***

Gracias Arancha por participar en la sección 🙂

***

* Nota: si te has casado hace poco o si tienes una hermana, prima, amiga que lo haya hecho y que quiera contar su experiencia, os invito a que me enviéis un correo a lavioletadulceybonita@gmail.com

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s