Haz una locura de boda

Hoy tenemos la suerte de contar con un post invitado de Arancha, la persona que está detrás de LocuraCreativa, a la que recordaréis por la entrada: “La boda de Arancha y Fernando. Los zapatos y el tocado de esta novia te enamorarán“.

He dicho que tenemos suerte, en plural, porque para mí es un honor que una profesional como ella participe en este blog aportando sus conocimientos profesionales y, para las futuras novias, son unos consejos que les van a ser de gran utilidad. Os adelanto que son pan de oro  😉

Haz una locura de boda

Sí sí, aunque te suene raro así es.

Estoy segura de que muchas veces te han dicho eso de “Tú estás loca…”  ¿lo recuerdas? Ese momento en el que estabas tan ilusionada y contenta, convencida de hacerlo, van y te dicen… “Tú estás loca”. La desilusión se ha apoderado de ti, después de recomponerte y pensar que quizá tienen razón y estés loca…,  te has quedado con las ganas de hacerlo y ni lo has intentado.

Pensar que otra vez será y quedarte a las puertas de hacer algo especial el día de tu boda no es una opción, sólo hay un gran día, y no lo puedes dejar pasar. Yo te ayudaré, escucharé y asesoraré en todo lo que necesites para hacer realidad tu Locura de Boda. Convertiremos las ideas con las que sueñas en realidad, dándolas forma y creando una experiencia memorable e irrepetible que tú y todos recordarán siempre.

Para lograrlo, lo primero que vamos a hacer es dejar atrás los tópicos. Las bodas están cambiando, ya no son celebraciones encorsetadas y protocolarias, son auténticas fiestas donde se disfruta de la familia y de los amigos en un ambiente más cercano y relajado. Las bodas reflejan la personalidad de los novios, su esencia, convirtiténdolas en fiestas especiales y únicas.

Para que puedas soñar a lo grande, y crear esa boda de Locura quiero repasar contigo unos imprescindibles con los que vas a triunfar seguro y luego, que te llaman loca!!

La invitación

La clave para sorprender, es dejar a un lado las tradicionales invitaciones de boda y apostar por una invitación personalizada, que os represente y cuente quienes sois. Se original y diferente, Atrévete!!

Cuando tus invitados reciben la invitación es el momento en el que todo empieza a cobrar vida, y se desvelan los primeros secretos, por ello es un elemento tan importante que no tienes que dejar de lado.

¡Adiós al tradicional salón de bodas!

¡Y bienvenidos todos los lugares distintos-rompedores-poco habituales! La boda tiene que reflejar tus gustos y tu personalidad. Las parejas más creativas e innovadoras ya eligen espacios singulares para la celebración del banquete y la ceremonia: bodegas, pinares, bibliotecas, antiguas fábricas… Sólo tendrás que añadir una decoración con la misma temática y pequeños detalles, el resultado será espectacular, todos lo van a recordar.

Una comida diferente

Si celebras un banquete tipo cocktail o buffet, tus invitados se lo van a pasar en grande de una manera cercana y relajada, probando cada delicia de los puestos de comida y bebida. Si además escoges un food trucks deslumbrarás a tus invitados. ¡Tu banquete será un éxito, apuesta por ellos, estarás a la última!

Las mesas de dulces se reinventan

Las claves para salirse un poco de la tendencia sin renunciar a ella, está en combinar el típico Candy Bar, con otros dulces como el popcorn bar, un buffet de donuts con toppings, de churros, de fruta fresca, o si eres más arriesgada con un smores bar!! Son perfectos para finalizar una boda increíble.

Rincones especiales… todos los que quieras

Como estamos hablando de crear una boda de Locura, vamos a dejar de lado los más comunes como el rincón de bienvenida, el libro de firmas o el seating, destacando como novedades imprescindibles la zona chill out para descansar, o un precioso rincón para el photocall. Pasaréis momentos de lo más divertidos con graciosas fotografías junto a los invitados.

Destaca con la decoración

No te olvides de la decoración de las mesas del banquete; ten en cuenta que los invitados pasan la mayor parte del tiempo en esta zona, por ello debe ser lo que se decore con más atención y detalle-mimo-dedicación. En cuanto a las mesas innova con ambientaciones inéditas, da rienda suelta a tu imaginación, texturas, colores, manteles, sillas, vajilla, iluminación…  apuesta por mesas corridas, y mucho color, o los tonos metalizados.

Regalo original

Puedes colocarlos en una mesita y que los invitados cojan el que más les guste o dejarlos en la mesa del banquete y que cada invitado se encuentre el suyo. Eso sí, olvida los típicos regalos que no sirven para nada y que los invitados olvidan en el fondo de un cajón.

¡Decora con vida! flores y plantas

Lo he dejado para el final, pero creo que es un punto muy importante. Las flores o plantas van más allá de los centros de mesa, y el ramo de la novia, se utilizan para decorar cualquier rincón, aportando belleza, frescura y naturalidad, pero las últimas locuras las llevan también al pelo de la novia, a la tarta nupcial o a las sillas del banquete por ejemplo. Locuras que te pondrá en el top 10!

Pensar en todos los preparativos de una boda, realmente puede suponer un estrés y una locura. Por eso, LocuraCreativa puede ayudarte a hacer realidad tu sueño y que disfrutes de tu gran día sin preocupaciones. Y que te llamen loca después de haber cumplido tus sueños.

Te invito a que visites nuestra web y veas todas las posibilidades que podemos ofrecerte y hablar contigo para que nos cuentes tu historia.

Te espero.

 ¡¡¡Y que me llamen loca!!!

Galería de fotos de: Pinterest

Y recuerda…

CONSEJOS-BODA-LOCURA

 

Anuncios

10 thoughts on “Haz una locura de boda

  1. Buenos días, Lorena! Me ha encantado este post. Ahora mismo me paso por el blog invitado. Yo tampoco soy de convencionalismos en ese sentido y me gusta que los protagonistas se atrevan a ser ellos mismos y hagan lo que les apetece, que para eso es su día. Un beso!

    Me gusta

  2. Es genial que los novios se atrevan a innovar y cautivar a sus invitados a través de originales detalles que hablen de ellos mismos. ¡Y cuánto nos alegra y divierte como invitados que así sea! 🙂 🙂
    ¡Un besazo y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s