Recomendaciones Violetas – 1

Inicio una nueva sección en la que os voy a ir recomendando aquellas cosas que me encuentro por Internet como blogs, tiendas online, perfiles de Instagram, de Pinterest, recetas, canales en YouTube… que me parecen súper interesantes y que me apetece compartir con vosotros (pero cada una de ellas no me alcanza como para escribir una entrada).

Así que vamos allá con mi primer listado de recomendaciones…

Recomendaciones Violetas

En esta entrega os traigo un vídeo tutorial para decorar, un blog del que descargar láminas súper chulas, un post para reflexionar, una plataforma muy útil y una receta para chuparse los dedos.

DIY: Cómo decorar tu pared sin gastar dinero

Hace poco tiempo que me he suscrito al canal de YouTube de Maiah Ocando y he de reconocer que me gusta bastante. Tiene vídeos de todo tipo (belleza, moda, trucos, consejos, DIY…).

El vídeo que os voy a recomendar lo he descubierto esta misma mañana. Se llama: Cómo decorar tu pared sin gastar dinero (pincha en el título para acceder). En él Maiah explica cómo hacer un móvil para la pared con forma de nube de manera súper sencilla con sólo tres materiales.

DIY-nube-pared.jpg

Milowcostblog: una lámina al día

Este verano Carmen, de Milowcost se lanzó a sí misma el reto de publicar un post al día. Cada uno de ellos contiene una lámina descargable e imprimible… ¡y no sabría deciros cuál es más chula!

laminas-milowcostblog

(Fuente)

Para cuando tengas un día gris

Esta tarde he leído un post muy bonito de Noelia, la persona que está detrás de la tienda/blog Lady Selva. Quizá la recordéis porque fue la persona que hizo nuestros muñecos de tarta de boda personalizados.

El post Para cuando tengas un día gris, muy cortito, es para que lo leáis, reflexionéis, y toméis nota del buen consejo que nos da para sobrellevar esos días “grises”.

cardamomo-lady-selva-fotografia.jpg

Bloglovin

El mes pasado descubrí Bloglovin y he de reconocer que estoy enganchadísima.

Es una plataforma en la que ir poniendo los blogs que habitualmente sigues y para encontrar nuevos. A mí personalmente me está sirviendo, como lectora, para estar al tanto de lo que se publica (sin tener que estar suscrita a cientos de blogs) y, como blogger, para dar a conocer mis entradas.

Así que os animo a que le echéis un vistazo 😉

Bloglovin.jpg

Muslos de pollo al horno

Este mes estoy teniendo algo de tiempo libre para cocinar y como esta semana tenía unos muslos que sobraron de la última barbacoa pensé en hacerlos al horno. Nunca los había hecho de esta manera, así que busqué recetas en Internet.

Después de mirar varias, ésta, que es muy sencilla, es la que más me convenció. El resultado fue para chuparse los dedos, literalmente. Os animo a que la probéis este fin de semana :p

muslos-pollo-horno.jpg

Y vosotros, ¿conocíais Bloglovin? ¿Qué otro vídeo o lectura me recomendáis?

* Un dulce besito *

la violeta firma

 

 

 

Anuncios

10 thoughts on “Recomendaciones Violetas – 1

  1. Hola, buenos días!!!.
    Está muy bien que compartas tus descubrimientos con nosotras. Yo aún tengo que sacarle partido a Bloglovin, porque no me he sumergido en profundidad para conocerlo, me queda pendiente.
    Gracias por estas recomendaciones.
    Buen día, bonita. Cris

    Me gusta

  2. Enhorabuena por esta nueva sección, es muy interesante. Yo empecé con Bloglovin’ cuando el blog llevaba un mes o así. No he terminado de sacarle el máximo provecho aún y no accedo a él directamente, sino desde las newsletters que me llegan al correo electrónico. Un beso!

    Me gusta

  3. Hola Lorena: conozco Bloglovin y de hecho estoy inscrita, pero es que, la verdad no me he sentado con calma a ver blogs. Son tantas cosas a vez. Me encanta la idea de las láminas para imprimir. Vídeo, ahora mismo, no se me ocurre ninguno. Lectura (sobre todo para desconectar del blog ) se me ocurre : “La impaciencia del corazón” Stephan Zweig, es el último que he leído y aunque no es el mejor de este autor, personalmente, lo he disfrutado mucho, engancha desde la primera a la última página: te paso el enlace http://www.casadellibro.com/libro-la-impaciencia-del-corazon-6-ed/9788496489424/1078794

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s