Segundo aniversario del blog y sorteo

Ayer, 27 de noviembre de 2016 este vuestro blog cumplió dos añitos. Cómo pasa el tiempo… Y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que con un sorteo, dulce y bonito. Pasad, pasad, y os lo cuento todo  😉 

Segundo aniversario del blog con sorteo para celebrarlo

Pues sí, ya han pasado dos años desde que puse en marcha La Violeta Dulce y Bonita. Dos años en los que la bitácora ha cambiado mucho y yo también.

Como os contaba en la entrada del año pasado, los primeros posts del blog recogían sobre todo los detalles hechos a mano que iba haciendo para nuestro Día B. Me hacía ilusión enseñárselos al mundo y pensaba que podrían ser una fuente de inspiración para las futuras novias.

Ese componente handmade hizo que entrara en contacto con el mundo de la artesanía y por ello comenzó a quedar reflejado en esta web.

Estos intereses que tenía, más la situación laboral complicada que empecé a sufrir desde el verano de 2015, hizo que a finales de ese año me animara abrir la tienda en la que, para los que no llegásteis a conocerla, trataba de ayudar a diversos artesanos haciendo llegar sus productos a posibles compradores.

La cosa no prosperó pero, contra todo proponóstico, no me lo tomé demasiado mal. Me sentí orgullosa de haber sido valiente y de haberlo intentado, y más tenido en cuenta lo difícil que es emprender en nuestro país.

Superada esa etapa me centré en el blog que, por cierto, me hace bastante más feliz y creo que es lo importante.

Este agosto me lo he pasado en parte “empollando” acerca de cómo conectar con vosotros, cómo transmitiros bien lo que quiero y me gusta contaros. No sé si lo estaré consiguiendo del todo, pero si de algo estoy segura y satisfecha es:

  1. Por un lado, haber establecido unas secciones en el blog con las que me siento feliz y creo que me representan mejor. Esto es importante porque si no me siento a gusto con lo que escribo difícilmente puedo llegar a vosotros.
  2. Por otro, haber empezado poco a poco entablar contacto, a interactuar más, con lectores y con compañeras 2.0 a las que he cogido mucho cariño. Éstas son: Isa de A gusto en casa, Cris de Con gafas de colorCon gafas de color y Laura de All that is chic.

Así que sí, han pasado dos años en los que el blog ha ido creciendo y evolucionando, y estoy muy contenta de estar hoy aquí escribiendo esta entrada  🙂

Es por ello que, para compartir y celebrar esa alegría, me gustaría tener un pequeño detalle con vosotros. Aún conservo algunas piezas de la tienda y voy a sortear unas horquillas que me parecen muy dulces y bonitas.

Vamos a ver las bases…

Sorteo: horquillas hechas a mano

¿Qué se sortea?

Este bonito y delicado par de horquillas hechas a mano que, por cierto, quedan monísimas puestas  😉  * Nota: la modelo es mi madre, jeje.

¿Cómo se puede participar?

Para participar sólo tenéis que:

  • Ir al perfil de La Violeta Dulce y Bonita y compartir desde allí esta foto:

sorteo-horquillas-aniversario-blog

  • Nominar a TRES personas.

¿El plazo para participar?

Podéis participar desde hoy lunes 28 de noviembre hasta el jueves 8 y resolveremos el concurso el 9 de diciembre.

* Nota: sorteo para España (sólo península).

Suerte a tod@s y espero “veros” muchos años más por aquí  😉

* Un dulce besito *

la violeta firma

Anuncios

10 thoughts on “Segundo aniversario del blog y sorteo

  1. Lorena….tu blog es la leche…hasta nos hace viajar en el tiempo, porque el plazo empieza el 28 de ¿septiembre?. jeje.
    Bueno es broma, ya sabes que soy un maniático de la ortografía y la gramática, y me fijo en todos los textos con ese afán casi maléfico de encontrar erratas.
    Un error sin importancia, pues está claro que es noviembre..
    Un saludo y un beso.

    Me gusta

    1. Mea culpa José Ignacio, ya está subsanado, y te agradezco de corazón que me informes de mis gazapos porque yo también soy bastante puntillosa en ese sentido 😉 Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Me gusta

  2. Nosotras, como tú, Violeta, también comenzamos nuestra andadura bloguera en un período laboral extraño, y nos ha ayudado mucho emocionalmente. Queremos darte la enhorabuena por tu segundo cumpleblog y nos encanta que hagas ese sorteo, pues las horquillas son preciosas y a tu madre le sientan de maravilla. Estaremos encantadas de participar.

    Un beso grande de las dos.

    J&Y

    Me gusta

  3. Lorena, enhorabuena, dos años ya!. La verdad es que es una experiencia dura, la trayectoria de de cualquier blog, es una carrera de fondo a base de muchas pruebas de acierto y error. Es largo el camino y hay mucho por aprender. Yo misma, he tardado una barbaridad de tiempo en configurar la newsletter, etc. etc. Pienso que nunca acabas de aprender, de optimizar la web, pero también te enriquece mucho, y al final todo ese esfuerzo da sus frutos, no lo dudes. Gracias por la mención yo también os he cogido mucho cariño y me siento menos sola en esta aventura. Me apunto al sorteo y te mando un fuerte desde Palma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Palma, Sevilla (Cris), Asturias (Isa), Murcia (yo). Esto de la web 2.0 es maravilloso 🙂 Gracias por participar en el sorteo y por dedicar un ratillo de tu tiempo a pasarte por aquí y comentar. Un besazo y feliz día

      Me gusta

  4. ¡Buenos días, Lorena! Enhorabuena por los dos años! Madre mía, se dice pronto! Al menos desde que yo te sigo, he visto una evolución muy buena y creo que lo tienes muy bien enfocado. Aparte, con ese comentario tan cariñoso y el supersorteo da gusto empezar la semana jeje. También tengo un pasado relacionado con el diseño de bisutería, y pendiente hacer algo al respecto en el blog pero entre los virus y las mil cosas que me surgen no acabo de encontrar el tiempo. Nunca se me había ocurrido pensar que llegaría a conectar virtualmente con alguien, pero realmente ha sido así y también estoy muy contenta. Esto del ordenador a veces es un poco solitario jeje. Un besazo enorme para ti, Cris y Laura, que supongo que se pasarán por aquí también jeje. Feliz semana!!

    Me gusta

    1. Buenos días Isa, muchísimas gracias por tu comentario en todos los sentidos. Qué bien que hayas notado la evolución en el blog. Es que esto es un poco como la fórmula de la Coca-Cola: hay indicios de cómo se deben hacer las cosas pero no son reglas exactas. Lo que me funciona a mí quizá a ti no, y a veces también es difícil compaginar lo que crees que le va a interesar a los lectores con lo que te gusta a ti. Al final vamos actuando un poco por ensayo y error…
      Por otro lado, coincido plenamente contigo en que una de las buenas cosas que tiene este mundillo es conocer gente como vosotras. sois un encanto 🙂 Un besazo y feliz día

      Le gusta a 1 persona

  5. Buenas princesa!!! Dos años ya!! Enhorabuena preciosa!! Me gustan mucho que te sientas a gusto con como has redirigido el blog y las secciones. siempre pienso que estas cosas han de evolucionar y adaptarse a la autora. Así que me alegro muchísimo, y me alegro de habernos descubierto y que podamos seguir interactuando. Un besazo enorme cielo y luego participo en el sorteo por supuesto!!!

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/2016/11/27/special-sweater-with-biker-pants/

    Me gusta

    1. Hola! Sí, creo que ahora mismo he conseguido el equilibrio que buscaba en el blog pero estoy segura que, con el tiempo, irá cambiando y evolucionando conmigo, como yo 🙂 Yo también estoy muy contenta de haberte conocido, ojalá y que un día podamos quedar todas (aunque sea por tandas, jeje), a tomar un café. Y mil gracias por participar en el sorteo bonica. Un besazo y feliz día

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s